Miguel Ángel Martínez Hernández / Quadratín
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 7 de octubre de 2014.- Al salir de su domicilio, en la privada de Azar interior 178 del fraccionamiento Praderas del Potrero, alrededor de las 4:45 horas, fue asesinado un militar que en vida respondía al nombre de Omar Contreras Acosta de 26 años de edad.
El hoy occiso, era soldado oficial de primera y pertenecía al colegio médico militar, fue ultimado de cuatro balazos, dos de los cuales le perforaron la cabeza, uno más a la altura del cuello, mientras que el cuarto, lo impactó en el brazo.
Extraoficialmente, el crimen perpetrado se debió a una venganza pasional.
De acuerdo a reportes oficiales, la notificación de los hechos, se hizo poco antes de las 5 de la mañana, mediante el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, (C4), el cual dio parte a la dirección de Seguridad Pública local.
Quienes de inmediato se movilizaron al domicilio antes citado, para entrevistarse con la esposa del hoy extinto, Marlene Plata Reyes de 27 años de edad, quien refirió que su marido iba de salida de su domicilio con destino a su trabajo cuando fue atacado.
Al sitio arribaron patrullas de diferentes corporaciones policiacas, las cuales encontraron en el lugar de los hechos cuatro cartuchos percutidos.